miércoles, 27 de enero de 2010

Me gusta girar con alguien y no me importa tanto dónde vamos - como si fuera un deber tener que ir a algún lugar - ¡como si no nos movemos en coordenadas tangibles! lo que realmente me importa es que el encuentro sea sincero, profundo, esencial. Me conozco, y no estoy dispuesta a girar en torno a alguien. Aunque apasionada, no soy mitómana ni grupie, aunque las concubinas lo sean.

Se supone que era una historia de amantes, apasionada y de piel, y solo hay palabras, desde septiembre que no estamos juntos. Tú solo buscas fantasías y no arriesgas, yo ya me estoy cansando de jugar, necesito que me abracen, y es más complejo que eso, quisiera enamorarme! Estoy harta de vagar en pleno desierto! y que de tanto en tanto aparezca un pseudo cactus prometiendo aguas minerales. Estoy cansada de los hombres autosuficientes, solitarios, narcisistas y enranciados por los años. ¡Quiero que alguien me sacuda!

 ¡Si uno lleva que el otro traiga!

No te encuentro en mis ansias de que así sea, y ya empiezo a sentir desencanto. Aún no te lo crees, y juegas a hacerte el muso. Pero pronto, simplemente, un día tú vendrás y yo ya no estaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario