jueves, 7 de enero de 2010

De dentro a fuera, movimiento centrípeto


Mark Mawson picture

Me siento pletórica! ¿Hay un cruce de casualidades o es la energía que muevo? Hace unos meses apatía, soledad y silencios. Mi amante se fue, y mi entusiasmado amor se cae por un traspié de la vida: aqui desde la lejanía de tus brazos, he conocido a alguien. Y en unos días, la gente que quiero, los hombres que amé o las cosas que quiero que sucedan, no se como pero las atraigo!! Amigos y amantes me buscan, me llamán, les siento cercanos y vuelve a darse el encanto y la confianza. Tengo el magma del encanto, siento que atraigo lo bueno conmigo!

Siento cambios! aún no ha sucedido nada, pero ya presiento su fuerza, se acerca.
Siento que el cambio viene de mí, estoy distinta, me siento serena y con brillo. Vivo la vida y vivo sus limites sabiamente. Si el agua se estanca, se pudre. Y somos agua, agua en movimiento!

De nada sirve retener la corriente de los demás si está va por otro lado. Mejor saber sentir que te dice tu corriente; el agua en movimiento siempre busca otro camino cuando llega a un tope, y no insiste tercamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario