martes, 15 de junio de 2010

Sobre la estupidez del narcisismo


- Ella necesita platea, y yo la critico, soy así, confrontativa. Ella necesita linternitas y fuegos artificiales y no soporta las sombras aunque sea porque el sol es el que se mueve. Resulta que a veces soy la que le hace sombra.

- ¿Dos narcisistas que miran para direcciones diferentes?

- Sí, la difernecia es que yo prefiero la verdad y ella ante una crítica se siente molesta.
Hay un narcisismo que se sustenta en que los demás le aplaudan, gustan de ser protagonistas, y se alejan si no encuentra subordinados a sus encantos.
Mi narcisismo consiste en que "yo sé que tengo razon" y no necesito que me lo aplaudan. Me enfada si los demás no lo ven, pero igual me dura dos dias el enfado. Me siento incomprendida pero sigo pensando que soy yo la inspirada.

- jajaja no sé cual es peor

- ¡Los dos son una mierda.!
Uno porque en el fondo depende mucho de los demás, esa falsa fuerza y autoestima
 y el otro porque se queda muy solo, por exigente y despreciativo.

- Si, sabes todo esto claramente. TIENES RAZON :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario