martes, 15 de junio de 2010

las amigas pueden tener barba azul

Siento fascinación por una amiga pero ella es vanidosa.
Comentarios desafortunados, siempre ocupada con sospechoso interés por quedar para conversar,
Con ella he compartido cosas importantes, historias que solo con ella me atrevo a contar, confidencias, abrir el pecho de los miedos y apoyarnos. Le tengo querencia. Y ella me diría igualmente que yo soy exigente y egoísta, y al final acusado y juez son los mismos.

En fin, tocar una decepción y sentir hoy un poquito más la soledad de la vida moderna,
Al final parece que en profundidad solo puedo tener amigos varones. Por suerte, están.

Yo olvido siempre los roces en unas horas, y prefiero que me digan las cosas como son! sin palabras bonitas! prefiero la verdad, solo la verdad acerca y da profundidad.

También ahora descubro que mi afecto hacia ella está también muy cargado de fascinación y empeño superfecial (como cuando se elije al hombre equivocado) pero que la querencia y confianza que espero no están del todo. En fin, día triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario