lunes, 28 de diciembre de 2009

Amantispodas

                                                        Patchwork Series by Lilya Cornelli

(Te cuelas entre mis pensamientos, te resbalas y luego vuelves, me lubricas la mente!)

Anoche dos horas de conversación escrita con mi amante. Por fin has vuelto después de tres meses de viaje por trabajo. La otra noche nos vimos en un acto social, estabas con tu mujer. Se os ve bien juntos, felices. Pero ambos sabemos que eso no basta. El deseo humano a veces es oscuro, es maldito. Y la vida es sórdida y demasiado breve.

 Anoche, dos horas de conversación escrita con mi amante. Y nos enredamos en fantasías. He vuelto al deseo antiguo y febril. Después de mi largo sueño de los últimos meses, por la nube de gris de los cojones.

No fantaseo con ser su pareja, solo quiero vivir momentos. Solo tenemos momentos, el tiempo es una ilusión. No le amo pero tampoco es solo sexo. No puedo explicarlo. Está entre el misterio del deseo y el cariño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario