viernes, 23 de julio de 2010

Los Piratas - Disimular

La pareja es la forma, los sentimientos el contenido. No creo en la pareja, no ES, está. Uno está en pareja, no es una pareja. Es una circunstancia externa. Los sentimientos también son susceptibles a cambios, pero SON o FUERON.

Hay parejas vacías, y amores sin cuenco. la coherencia es una de las cosa más dificiles de lograr, y que más dolor produce. El empeño a veces es un esfuerzo inútil. Relajate, sientete, solo eso. Lo demás son circunstancias.
La escala de grises da una perspectiva sensata y saludable. Hay otras realidades no menos ciertas que no caben en el gris, es todo o es ausencia. O entras o sales. No se puede dar un medio abrazo, igual que no se puede amar a medias. ¿Sería menos fustrante una ligereza en el tono? ya... pero no me resulta posible; si es extasis así lo quiero, si es dolor así se siente. Sin trampas, no queda otra ¡aguantalo o huye! pero así es. No es posible pedir a Picasso que pinte con el hemisferio izquierdo. "Sería peor que disimular!"

Aún en el caso que comtemple un gris, será uno concreto, el de la escala 322 y no otro. Seleccionar, elegir, buscar intuitivamente el sentido, es un todo que impica ausencia de otros.

miércoles, 21 de julio de 2010

autor desconocido, pero al verla, el corazón me hizo bum bum!

"Ahora 
en esta hora inocente
yo y la que fui nos sentamos
en el umbral de mi mirada..."

Alejandara Pizarnik

martes, 13 de julio de 2010

domingo, 11 de julio de 2010

Cuanta soledad en un vaso de vino
Cuanto frío en aquel invierno de Canaro

Escuchar la música y no alcanzar a abrazarla

Cuanto dolor en tan poca carne
Cuanta exageración estúpida

Qué ganas de llorar en esta tarde gris...